BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Una tarde de novedades con Esif

ESIF-49

Parece que hace una eternidad que no me siento a charlar con vosotras, pero creedme si os digo que están siendo unas semanas llenas de trabajo y de nuevos proyectos muy ilusionantes que sé que disfrutaréis tanto como lo hago yo creándolos. A pesar de este ajetreo, no quería dejar de sacar un hueco para escribir un post que es muy especial por doble motivo.

Primero de todo, ¡por fin estrenamos nueva web y nuevo nombre! Quien me conoce -y quién haya visto mi último directo- sabe que estaba deseando dar este difícil paso, que me llena de ilusión y que me hace tremendamente feliz renovarme y seguir creciendo.

En segundo lugar, y no menos importante, quería buscar un buen acompañante para este primer post. Alguien que llevara años en el sector, que transmitiera tanta pasión por el mundo de las bodas como yo siento, y con quien hubiera compartido tantas vivencias durante años. Así que no tuve que pensar mucho para acordarme de ellas: Isa y Bea de Esif Fotografía, dos mujeres referentes en el sector nupcial.

Para los más curiosos, os confesaré que las chicas Esif y yo comenzamos hace diez años tomando cafés a modo cliente – inversor, y diez años más tarde seguimos tomando cafés pero reconozco que el trabajo solo ocupa el 5% de esas charlas donde nos ponemos al día de nuestros planes y de nuestras vidas. Lo que os aseguro -y quién las conoce lo puede corroborar – es que ¡es imposible no acabar abrazada a ellas!

Para todos los que no las conozcáis, Isa y Bea llevan más de diez años en el sector de la fotografía como mujeres todoterreno: en las bodas os acompañan en todo el proceso, hacen fotos, vídeos, coordinan el día, además de trabajar en eventos corporativos ¡y en todo lo que implique tener una cámara en la mano!

Lo más importante es que lo hacen con una gran profesionalidad, con Isa como fotógrafa en exclusiva o con su propio equipo formado por ellas mismas. En esta década de trabajo, os puedo asegurar que no he conocido a una sola pareja que quedara descontenta con su trabajo, ¡y no me sorprende para nada!

Como ya os podéis imaginar, tienen un montón de propuestas y proyectos, pero tanto Isa como Bea tiene claro que quieren mantener la esencia de un estudio boutique, exclusivo y atento al más mínimo detalle. Por eso prefieren un número reducido de bodas para el que puedan seguir ofreciendo a sus novios un servicio absolutamente personalizado, donde destaque el trato, la educación y la exclusividad.

Como ellas mismas dicen, hay pequeños gestos que marcan la diferencia, por ejemplo, cuando su equipo entra a una casa saben el nombre de todos los familiares para que el trabajo sea más fluido y cercano. Trabajan para conseguir fotos naturales y que todos los invitados puedan sentir esa confianza que transmite todo el equipo Esif, y la realidad es que esos detalles solo se pueden conseguir cuando se trabaja desde la cercanía y la personalización.

Como imagino que ya os habréis dado cuenta, es un orgullo poder compartir sector con estas dos mujeres, verlas crecer y poder contar con ellas para momentos tan especiales como este.

Gracias Isa, Bea y todo el equipo Esif por vuestro cariño y por vuestro trabajo. A todos los futuros novios que me estéis leyendo: no dudéis en contar con este equipazo para vuestro día, ¡un acierto seguro!

Un abrazo,

Ana

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.