BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Sa Talaia, una sesión pre-boda diferente y original

_AR10639

A principios de año, publicamos en el blog una editorial de Bendita Jarana que os flipó por lo diferente y visual que era, María Antonieta y las novias que dicen adiós a los protocolos. Con esa súper editorial os presentamos por primera vez a Bendita Jarana y os compartimos una muestra visual de los bodorrios que son capaces de crear y diseñar este team formado por Marta y Patricia. Un shooting muy vistoso en el que destacaban la originalidad, montajes de ensueño y mucho buen rollismo ¿a que sí?

También buen rollera y diferente es esta sesión pre-boda que hoy os quiero enseñar; organizada por Bendita Jarana, fotografiada por Ángel Romo y grabada por The TravelFilm.

Las sesiones pre-boda son una tendencia cada vez más en alza y que, desde anaggayoso, os recomendamos hacer por varias razones:

  • Es una buena ocasión para conectar con los fotógrafos y videógrafos que se encargarán de vuestro reportaje de boda.
  • Podéis aprovechar para haceros un poco a las cámaras e ir soltándoos, si sois tímidos y no estáis acostumbrados a las fotos.
  • Tendréis unas fotos de pareja sin las prisas de la boda en las que mostrar vuestro lado más cotidiano o porque no vuestro lado más cañero haciendo una sesión de lo más original.
  • Si tenéis unas event planner buen rolleras como Bendita Jarana la sesión pre-boda será de lo más divertida.

Una pareja de lo más cañera, un emplazamiento con un paisaje maravilloso como los que tiene Sa Talaia, un par de espejos, mucha creatividad y un equipazo detrás hicieron posible esta sesión de fotos pre-boda que os enseño aquí.

Organización y producción: @bendita.jarana
Video: @thetravelfilm
Fotografía: @angelromofotografia
Ropa: @puraalmamallorca
Modelos: @marcrigo y @aguilobimba.

Sé que estos fotones y el súper vídeo de la sesión pre-boda bastaran para convenceros de hacer vuestro propio shooting antes del gran día.

Un abrazo, Ana.

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.