BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Party Crew Factory es lo que necesitas para una boda inolvidable.

bodas-recomendaciones-ideas-glitterstation-lch2

Que las celebraciones de boda son cada vez más impresionantes es un hecho. Por eso cuando conocí a Sofía y su proyecto, supe que tenía que contároslo. ¡Futuros novios, si queréis una celebración inolvidable, muy atentos!

Aunque Party Crew Factory se presenta como un servicio de estación de glitter, os aseguro que es mucho más. Ofrecen estaciones de maquillaje neón, gemas, tatuajes temporales… ¡todo lo que tus invitados puedan imaginar! ¿No os parece espectacular?

Sofía y su equipo llevan desde 2018 trabajando en bodas y eventos ofreciendo cotillón premium. En 2019 mejoraron su idea añadiendo una sparkle station para sus eventos, ¡y desde ese momento no han parado!

Todos los novios que estéis buscando una experiencia única, divertida y super colorida, ¡no podéis dudarlo! Party Crew cuida hasta el más mínimo detalle, desde la estética del stand hasta los productos con los que trabaja – todos ellos hipoalergénicos.

Además, para todos los que busquéis una experiencia al completo, Party Crew también ofrece un videomatón 360º con atrevo personalizado, ¡todo lo necesario para tener una celebración inolvidable!

Futuros novios, ¡no podéis dejar escapar a este equipazo! Os aseguró que convertiréis vuestra boda en una celebración épica con fotos tan increíbles como todas estas.

¿Alguno de vosotros lo habéis probado ya? ¡Yo estoy deseando encontrar la oportunidad!

Enhorabuena Sofía por este proyecto y por ayudar a innovar en el sector de la bodas. ¡Eres todo un descubrimiento!

Un besote, Ana.

Reportaje patrocinado.

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.