BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Una novia llena de flores

Novia entretiempo primavera anaggayoso

Si hay algo que me fascina de las bodas de primavera son las mil y una posibilidades que existen tanto para novias como para invitadas. Por eso mismo, en nuestra última editorial, quisimos ser inspiración para todas esas novias de entretiempo que estén buscando un estilismo especial.

Este maravilloso vestido de Beatriz Álvaro, formado por dos piezas, me pareció la opción ideal para una boda de entretiempo. El vestido de crepé debajo de la chaqueta de organza troquelada hace un conjunto perfecto para cambiar el look entre la ceremonia y la celebración.

El vestido de crepé, con un discreto escote delantero y un gran escote en V en la espalda, me parece la elección perfecta para las novias más clásicas que buscan un vestido para la celebración de la boda.

La chaqueta es para mí la estrella del estilismo: una chaqueta de organza de seda troquelada con mangas abullonadas y falsos botones con flores a juego con el troquel. ¿No es una maravilla?

Para acompañar este vestido y darle el toque primaveral, Francesca Lattanzi ideó este increíble ramo mezclando tonos rosas, malvas y blancos. Os aseguro que los ramos de Francesca son tan espectaculares que es imposible que pasen desapercibidos.

Como complementos para este estilismo me apetecía jugar con tonos dorados tanto en joyas como en maquillaje. Por eso, estos pendientes de nueva colección de Marina García me parecieron una opción ideal, hechos en España en su taller artesanal y personalizables. Además, para las amantes de la plata ¡muy atentas porque próximamente veréis muchos más diseños de Marina!

Seguro que ya os habéis fijado, pero otro de los toques del estilismo es el tocado de Davidi Dú. Una diadema de cuero dorado con cristales strass y flores a juego con la chaqueta del vestido. Me parece el toque perfecto para esas novias clásicas pero que buscan un punto diferente.

Yael MakeUp hizo un maquillaje increíble a nuestra modelo Alina, algo sencillo y natural pero acompañando los tonos dorados de los complementos. Eugenia, del equipo de Yael MakeUp, hizo un moño bajo que diera protagonismo a los pendientes e integrara a la perfección el tocado. ¡Siempre es un éxito asegurado trabajar con este equipazo!

Por último, el toque final se lo dan los zapatos de Mariela Madrid. Ya os he hablado más veces de ella, ¡pero os aseguro que son los zapatos más cómodos para cualquier evento! En esta ocasión, elegimos unos zapatos con tacón dorado, para continuar con la línea de los complementos, y diseño en color granate que conjuntaba a la perfección con los tonos del ramo.

Como siempre, gracias a todo el equipo que hay detrás de estas editoriales, sin el que sería imposible conseguir este resultado: Lorena de PhotoUp por estas fotos maravillosas y al Grupo Mónico por cedernos sus espacios de ensueño.

¿Qué os ha parecido este estilismo? ¿Alguna futura novia ha tomado ideas? ¡Os leo!

Un besote, Ana.

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.