BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Una novia bohemia con brillo propio

Noviabohemia-LCH10

Os reconozco que cuando descubrí este vestido me fascinó el estilo ibicenco que tenía, así que me puse manos a la obra para crear un estilismo que pudiera inspirar a las novias más bohemias de esta temporada.

La pieza principal era este vestido de Oh que luna de lino con puntillas y jaretas. El corte en la cadera y el volante en el bajo le daban un toque especial que me fascinaba.

Este estilismo no quería recargarlo demasiado con accesorios así que opté por poner pocos complementos pero con suficiente personalidad.

Como joyas le dimos todo el protagonismo a estos pendientes de la colección de novias de Marina García: unos pendientes colgantes con ágata blanca para mantener la esencia del estilismo.

El maxi ramo de Francesca Lattanzi encaja perfectamente con la idea que tenía de este look. La verdad es que trabajar con Francesca siempre es un acierto seguro, ¡y sus maxi ramos nunca pasarán desapercibidos!

Para completar este look no podían faltar unos tacones de The Forest Shoes. Además de encajar a la perfección con la esencia de este estilismo, ¡son comodísimos! En este caso elegimos un tono azul cielo, pero tienen un catálogo súper variado para todo tipo de novia y vestido.

Por último, para acompañar este look, Yael Make Up y Eugenia hicieron un trabajo maravilloso. Un semi recogido con trenzas y ondas, acompañado por un maquillaje en morados y pigmentos plata, ¡ideal para esta novia bohemia!

Como siempre gracias a Lorena de Photo Up por sus increíbles fotos y al Grupo Mónico por cedernos sus increíbles espacios.

¿Qué te ha parecido este estilismo! ¡Os dejo muchas más fotos en mi perfil de Instagram!

Un besote, Ana.

Editorial Patrocinada

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.