BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Eternal Disati, mucho más que una floristería

eternaldisati-anagggayoso-ramosdenovia1

Como muchas ya sabéis, poder guardar y disfrutar de tu ramo de boda me parece una idea maravillosa, y por eso hace tiempo que soy una apasionado de los ramos de novia preservados.

Hoy os quiero presentar una marca especialista en estos ramos – y en muchas otras cosas -, española y con un gran futuro por delante: Eternal Disati.

Detrás de Eternal Disati está Ana Jaenes, quien tras trabajar en el sector de la comunicación, decidió crear su propia empresa de bodas. Comenzó fotografiando bodas hasta que descubrió que el mundo floral era una de las partes más bonitas dentro de las bodas, así que decidió formarse y lanzarse a hacer sus propias creaciones hasta que creó Disati.

Disati significa «respirar» y, tal y como cuenta Ana, es una palabra que tuvo mucho sentido en un momento complicado de su vida. Así que cuando empezó en este mundo sabía que Disati tenía que tener su lugar.

Disati está dividida en dos partes, Disati Wedding como fotografía y vídeos de boda y Eternal Disati vinculado a la decoración floral. A pesar de no tener aún tienda física, tienen su propio taller privado en Madrid para que todas las novias puedan visitarlo. ¿Y si eres una novia de fuera de Madrid? ¡No te preocupes! El equipo tiene experiencia con novias de fuera, con las que hacen videollamadas y están en continua comunicación para que la distancia no sea un problema.

Son especialistas en ramos de novia preservados, cada año crean una colección propia y los ramos son completamente personalizados. También organizan decoración para bodas y eventos con su propio mobiliario: altares, seating plan, córner para decoración… ¡y siempre con flores frescas!

Ana define su estilo, y no puedo estar más de acuerdo, como delicadeza y armonía. Conceptos que siempre intenta transmitir en cada cosa que hace, poniendo especial atención en cada pequeño detalle y con el objetivo claro para que todo salga perfecto.

Los ramos de flores son tan versátiles como las personas, y como podéis ver dentro de la tienda online, se encuentran ramos para regalar en cumpleaños, aniversarios, bautizos, ¡o sin ningún motivo! Siempre hay una excusa por la que regalar un ramo original y bonito.

Otro servicio que me fascina de Disati, y que la convierte en una empresa de lo más especial, son sus talleres. Comenzaron en Navidad organizando cinco talleres para crear centros de mesa, y ha ido evolucionando hasta crear un servicio maravilloso para las futuras novias y sus amigas, ¡un taller privado para crear el ramo de novia! Un plan fantástico para la novia y sus amigas, donde crean juntas el ramo y las pulseras de las damas de honor a juego, acompañado de un desayuno o merienda en su taller. Una experiencia súper bonita y desde luego de lo más original para regalar a la novia.

Os dejo muchas más fotos en mi perfil @anaggayoso para que veáis la maravilla de trabajo, y como siempre, enhorabuena a todo el equipo por su trabajo.

Un abrazo, Ana.

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.