BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

¡Continúa The Wedding Mafia Trip: edición Gran Canaria!

TWMT0925 _

Despertar en el Hotel Santa Catalina con vistas a su jardín privado escuchando el cantar de los pájaros es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida.
Precisamente en ese jardín privado íbamos a celebrar el desayuno de la mano de Textura bajo unas jaimas ideales y con mil rincones ideales, pero el atípico viento que para sorpresa de todos -isleños y turistas- nos sacudió ese día, tuvimos que cambiar la ubicación para estar a resguardo. Aún así, quedó patente y latente la esencia de Textura: una marca cuidada, delicada y atemporal que defiende a través de sus diseños, calidades y tejidos una filosofía slow con la que todas nos sentimos identificadas. Fue una delicia de desayuno en el que, además, tuvimos la suerte de contar con su diseñadora estrella: la escocesa Zoe.


Con nuestra toalla de textura bordada con nuestras iniciales pusimos rumbo al sur de la isla dispuestas a estrenarla lo más rápido posible. Qué ganas de sol teníamos todas, y en eso Gran Canaria no tiene competidor en todo el territorio nacional. En las dunas de Maspalomas no solo nos recreamos con los paisajes, sino también con los vídeos y las fotografías. ¡Qué maravilla de paraje y qué recuerdo tan bonito me llevo de allí para toda la vida!


Con todo el ajetreo del día anterior tocaba descansar bajo el sol en un hotel perfecto para disfrutar de la luna de miel: Radisson Blu Resort&Spa. Nos cedieron su suite presidencial -donde conocimos al director del hotel y tuvimos servicio de barman toda la tarde- y nos cambiamos los vestidos por el traje de baño para disfrutar de su impresionante piscina y acceso directo a la playa. No sin, por supuesto, protegernos la piel de arriba a abajo con la marca más exquisita del mercado: los productos de Sisley que además combinan protección solar con tratamiento.


No nos movimos, literalmente, de las hamacas hasta que tocó la hora de regresar al bus. Nos sirvieron un almuerzo pasado por las hamacas que además acompañaron con coctelería de autor. ¡Todo delicioso!
Reconozco que me hubiera quedado todo el día allí, toda una semana más bien. O incluso dos. Pero aún nos faltaban por vivir 2 experiencias más que bien merecían el sacrificio, ¡y eso que el listón ya estaba muy alto!


Así que con nuestra agenda non stop, ducha rápida, afer sun de Sisley, cara lavada e hidratada y listas para disfrutar del 25 cumpleaños de KIKO Milano quien celebraba por primera vez con nosotras el primer evento de muchos que están por acontecer con motivo de su cumpleaños. Ya habéis visto en stories lo bonita que era la puesta en escena, ¡y lo guapas que estábamos todas cuando terminó el taller de maquillaje! No faltaron, por supuesto, ni globos, no bengalas ni tarta ni velas. Un cumpleaños de lo más divertido en el que además pudimos disfrutar del Royal Tea Time Santa Catalina y brindis con cava rosé cortesía. ¡Muchísimas felicidades KIKO!


Ser organizadora e invitada al mismo tiempo me tuvo sin pausa durante los 3 días, así que no me dio tiempo a bajar a la recepción del hotel a fotografiar mi lookazo con traje de Bimani y preciosos sandalias doradas de Micuir.

Cada una escogió su estilismo esa noche pero todas llevaban a los pies un diseño de Micuir pues Elena Peña, su CEO y directora creativa, era nuestra anfitriona esa noche en la que nos presentaba su primera línea de vestir «Perpetual». De nuevo la puesta en escena fue un espectáculo y el menú de estrella Michelin presentado por el Hotel Santa Catalina terminó de ponerle el broche a un gala fabulosa. Otra foto más para el recuerdo con la girl gang que en esta segunda edición ha compuesto The Wedding Mafia Trip.


Subimos a la azotea del hotel a terminar la noche, porque las vistas le dejan a uno sin palabras. Yo estaba KO, pero un ratito sí que me subí. Quería descansar que al dia siguiente proseguía el tour y el cierre se las prometía. ¡Ya veréis cuánto aún me queda por enseñaros de IF Photographers e ImagineRec!


Un fuerte abrazo, Ana.

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.