BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Bodas de Alta Costura en Madrid

InterContinental-Bodas-Alta-Costura-Toledo-Modelo-4

Futuros novios: si estáis pensando en casaros en Madrid, concretamente en el corazón del Paseo de la Castellana, ¡esto es para vosotros! 

Hoy quiero hablaros de InterContinental Madrid, uno de los hoteles más prestigiosos de Madrid y un reconocido experto en la organización de bodas. 

Su servicio “Bodas de Alta Costura” es uno de sus productos estrella ofreciendo a las parejas infinitas opciones de personalización para que organicen una boda única. El hotel es el marco perfecto para la celebración de un enlace, tanto por sus amplios salones palaciegos, como por su preciosa terraza-jardín. 

Para las parejas más exigentes, InterContinental Madrid y el diseñador Jorge Vázquez han confeccionado un Menú de Alta Costura para bodas: un equipo 5 estrellas que se fusiona con el atelier plasmando en los platos los gustos y bocetos del diseñador para recrear el universo Jorge Vázquez. ¡Me fascina esta idea!

No hay que olvidarse de que la decoración y el montage en los banquetes son elementos esenciales para el conjunto de la boda, ¡es por eso que InterContinental cuenta con proveedores ideales para hilvanar y personalizar todos los detalles en las bodas!

Otra de su larga lista de cosas maravillosas, y muy importante, es que cuentan con un un porfolio de Suites para garantizar el broche de oro a este gran día. ¿Os cuento un secreto? Podréis alojaros en “La Suite Ava”, en homenaje a la mítica estrella de Hollywood que pasó largas temporadas en InterContinental Madrid y que guarda su espíritu Hollywoodiense: nada más entrar encontramos un elegante recibidor con suelos de mármol que da paso a un amplio salón con despacho, comedor y una zona de estar con el mismo mobiliario que en su día recibió a los grandes amores de la Diva, Frank Sinatra y Luis Miguel Dominguín, y su espectacular terraza con vistas panorámicas al Paseo de la Castellana, la zona más privada de la suite cuenta con un luminoso y amplio dormitorio con cama king size con dosel imperial y un gran baño con jacuzzi para relajaros y desconectar.

¿Os encanta tanto como a mí?

Como siempre, os dejo más información en mi Instagram

Un abrazo, Ana.

Créditos: @intercontinental_madrid, @lazarina_photographer y @alegriamakeup

Post Patrocinado

Artículos relacionados

Romántica, impacientemente paciente, sensible, apasionada, luchadora, ave Fénix. Así soy cuando soy así, pues, capicúa.

Ana García-Gayoso

¡No te puedes perder!

Temáticas

Rumor Comunicación

Comunicación + Ideas + Estilo

A place to grow, share and enjoy

HOME & KIDS

Recibe nuestra newsletter

Si desea contactar con anaggayoso para cualquier duda o información relacionada con sus servicios pinche aquí.