BLOG DE BODAS | By Ana García-Gayoso

Una tarde de novedades con Esif

Una tarde de novedades con Esif

Leer

Una tarde de novedades con Esif

Parece que hace una eternidad que no me siento a charlar con vosotras, pero creedme si os digo que están siendo unas semanas llenas de trabajo y de nuevos proyectos

¡Es tiempo de flores!

¡Es tiempo de flores!

Leer

¡Es tiempo de flores!

El buen tiempo, las terrazas y el buen humor primaveral solo me hace querer hablar de una cosa: ¡flores! Y es que, no sé a vosotras, pero a mí verlas,

Bodas de Alta Costura en Madrid

Bodas de Alta Costura en Madrid

Leer

Bodas de Alta Costura en Madrid

Futuros novios: si estáis pensando en casaros en Madrid, concretamente en el corazón del Paseo de la Castellana, ¡esto es para vosotros!  Hoy quiero hablaros de InterContinental Madrid, uno de

Eternal Disati, mucho más que una floristería

Eternal Disati, mucho más que una floristería

Leer

Eternal Disati, mucho más que una floristería

Como muchas ya sabéis, poder guardar y disfrutar de tu ramo de boda me parece una idea maravillosa, y por eso hace tiempo que soy una apasionado de los ramos

Una novia con plumas

Una novia con plumas

Leer

Una novia con plumas

Hoy os presento el último estilismo que diseñamos para la editorial en Casa Mónico. Un look clásico pero diferente, con un vestido al que no le falta detalle -ni plumas

prev
next

Parece que hace una eternidad que no me siento a charlar con vosotras, pero creedme si os digo que están siendo unas semanas llenas de …

El buen tiempo, las terrazas y el buen humor primaveral solo me hace querer hablar de una cosa: ¡flores! Y es que, no sé a …

Futuros novios: si estáis pensando en casaros en Madrid, concretamente en el corazón del Paseo de la Castellana, ¡esto es para vosotros!  Hoy quiero hablaros …

Como muchas ya sabéis, poder guardar y disfrutar de tu ramo de boda me parece una idea maravillosa, y por eso hace tiempo que soy …

Hoy os presento el último estilismo que diseñamos para la editorial en Casa Mónico. Un look clásico pero diferente, con un vestido al que no …

Tenía pendiente desde hace un par de semanas escribir el último post sobre The Wedding Mafia Trip II Edición Gran Canaria. Me da cierta pena …

Cuando vi por primera vez este vestido con capa de Alicia Rueda, supe que este estilismo iba a ser perfecto para las novias más especiales. …

Podemos decir que oficialmente la primavera y el buen tiempo ya están aquí. Así que para todas esas invitadas y madrinas que estáis buscando los …

No imagináis las ganas que tenía de enseñaros este estilismo para las novias con carácter y modernas pero que no quieren perder ese toque dulce …

Os reconozco que cuando descubrí este vestido me fascinó el estilo ibicenco que tenía, así que me puse manos a la obra para crear un …

Hace tiempo me propuse buscar empresas emprendedoras del sector que se diferenciaran del resto y que aportaran algo nuevo al mundo de las bodas. Por …

Despertar en el Hotel Santa Catalina con vistas a su jardín privado escuchando el cantar de los pájaros es una experiencia que hay que vivir …

El día anterior a la salida no pegué ojo, me pasa siempre que tengo que madrugar para salir de viaje. Me despierto mil veces pensando …

¿Os habéis fijado que hay bodas que se convierten en eventos mágicos simplemente por una buena iluminación? Yo hace tiempo que me di cuenta y …

Hoy me hace especial ilusión presentaros a un diseñador de alta costura «made in Spain», con una gran trayectoria familiar y cuyo trabajo sigo y …

Si hay algo que me fascina de las bodas de primavera son las mil y una posibilidades que existen tanto para novias como para invitadas. …

Siempre dicen que gallegos y asturianos somos como primos hermanos, y debe ser por eso que me fascinó tanto el trabajo de las chicas de …

Que las celebraciones de boda son cada vez más impresionantes es un hecho. Por eso cuando conocí a Sofía y su proyecto, supe que tenía …