Sobre mí

— Ana García-Gayoso

Soy emprededora, entusiasta, madre, asturiana y residente en Madrid.

Muchos me preguntan por qué me gustan las bodas. Y yo siempre respondo lo mismo: Porque me fascina la moda nupcial y la idea romántica de que una persona te escoja para pasar el resto de su vida a tu lado.

Por eso en septiembre de 2010 lancé online uno de los primeros blogs de bodas del panorama nacional, ¡y uno de los que más cumpleaños ha celebrado hasta la fecha!

Desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas, ¡12 años dan para mucho! y me enorgullece especialmente haber sido pionera a la hora de:

  • Profesionalizar la marca convirtiéndola en una plataforma publicitaria transparente para clientes y usuarios
  • Produciendo y protagonizando, allá por 2013, editoriales de moda nupcial que me convirtieron en la 1ª ego blogger nupcial a nivel internacional. Aquellas producciones vieron la luz en ELLE, Vogue, Yo Donna… ¡y recorrieron el mundo a través de las RRSS!
  • Creando en el año 2014 RUMOR, aprovechando mi experiencia y formación anterior en Comunicación y Eventos, siendo como es la Primera Agencia de Comunicación, RRPP y Eventos española especializada en el sector nupcial.

Actualmente colaboro con diferentes medios en la creación de contenido y, con ayuda de mi equipo, produzco mensualmente editoriales de moda con inspiradores estilismos de novia e invitada. También ejerzo de embajadora para mis clientes, dando a conocer sus productos y servicios a través de mi blog y las RRSS.

¡Gracias a todos por hacerlos, de una forma u otra, posible!

Un besín, Ana.

Contacto y contrataciones

Ana García-Gayoso: ana@anaggayoso.com